Somos una empresa que trabaja, día a día, por mantener bien informadas a las entidades, públicas y privadas, que necesiten obtener de manera rápida, oportuna y profesional, la información solicitada sobre el tema especifico de su interés. Consolidarnos como la mejor empresa colombiana proveedora de monitoreo y análisis de información de todos los periódicos y revistas a nivel nacional, convirtiéndonos en la que más cobertura y objetividad posee para la prestación de este servicio. Realizamos permanente y diariamente el monitoreo de las noticias que son de su interés en prensa física (nacional y regional), revistas (las más importantes del país).
Asimismo, realizamos monitoreo de radio y televisión.
 
 

Fuentes de Información, a pesar de que la tecnología hace parte del gran éxito de las empresas modernas, ha logrado superar esta barrera contando aún con el sistema de monitoreo tradicional, es decir, manejamos prensa física porque notamos la necesidad de muchas empresas de darle un soporte, mucho más real, a todos los programas y acciones que ejecutan diariamente y que, gracias a nuestro trabajo, logran ver la difusión y la acogida que tienen en el territorio nacional.

Por esta razón, contamos con todos los periódicos y revistas que circulan a nivel nacional, solo de esta manera logramos ofrecer el mejor servicio a todos los clientes que depositan su confianza y sus expectativas en la buena ejecución de nuestros procesos.

Fuentes de Información fue fundada en el año 1978, durante sus 30 años de existencia se ha venido constituyendo, en Colombia, como la mejor empresa proveedora de monitoreo y análisis de información para las empresas nacionales, del sector público o privado, que se preocupan por informarse suficiente y objetivamente acerca de las noticias que los medios de comunicación generan sobre los temas y sectores de su interés.

Conocer más >>